Para una mejor experiencia en este sitio por favor actualice su navegador a la versión mas reciente

POLÍTICAS DEL SERVICIO

Políticas de disponibilidad, existencias y precios.

Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet y por ORIGINALES NINA CAROL’S S.A. DE C.V., se encuentran sujetos a disponibilidad.

Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción puede solicitar la cancelación de la orden.

Los precios, ofertas y promociones publicados en el sitio de Internet de ORIGINALES NINA CAROL’S S.A. DE C.V. son exclusivos para este canal y no aplican en nuestros almacenes ni en otras Boutiques y pueden cambiar sin previo aviso.

Políticas de devolución.

Es parte de nuestro compromiso que te encuentres satisfecho con tu compra.

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu selección, podrás solicitar la devolución de tu dinero, cuando los productos en cuestión no sean de tu satisfacción y contaras con 5 días después de tu compra para solicitar la devolución de la misma.

Se podrá efectuar la devolución enviando la mercancía bajo tu propio costo por la empresa de mensajería que desees, asegurándote que el producto se encuentre sin usar y limpio.

Reembolsaremos el valor de la mercancía devuelta tan pronto como recibamos la mercancía, y te enviaremos un correo electrónico para confirmar que el proceso de la devolución ha sido completado. Los reembolsos se realizarán en la forma del pago original, así como a la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si el reembolso se aplica a tarjeta de crédito, la institución financiera que emitió tu tarjeta de crédito puede tardar hasta 10 días hábiles adicionales para acreditar el reembolso a su cuenta.

El reembolso del pago será únicamente por el valor de la mercancía, sin incluir los gastos de envío incurridos.

Si la mercancía devuelta tuviera algún defecto de fábrica o bien no haya sido la solicitada por ti, el reembolso será por el 100% del precio de la mercancía más los gastos de envío originalmente pagados por ti, más los gastos del envío en que incurriste para efectuar la devolución. Para lo cual debes enviar copia de la factura o recibo del servicio de mensajería que contrataste.

Debes asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

ORIGINALES NINA CAROL’S S.A. DE C.V.
CALLE 15 POR 6 Y 8 NO. 83, COLONIA FELIPE CARRILLO PUERTO, CP. 97136
MÉRIDA, YUCATÁN.

Política de cambios.

Es parte de nuestro compromiso que te encuentres completamente satisfecho con tu compra. Para solicitar el cambio de algún producto por concepto de talla o estilo, comuníquese al (999) 927 05 11o envíe un correo a ventas@ninacarols.com

Se podrá efectuar el cambio del producto enviando la mercancía bajo tu propio costo por la empresa de mensajería que desees, asegurándote que el producto se encuentre sin usar y limpio, la nueva mercancía que se te envíe tendrá un cargo de $60.00 MXN por gastos de envío.

Al momento de recibir el producto por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.

Debes asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

ORIGINALES NINA CAROL’S S.A. DE C.V.
CALLE 15 POR 6 Y 8 NO. 83, COLONIA FELIPE CARRILLO PUERTO, CP. 97136
MÉRIDA, YUCATÁN.

Política de Entrega y Envío.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de Crédito, lo cual será notificado al Cliente por correo electrónico en un periodo aproximado de  3 a 5 días hábiles.

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada. El envío tarda entre 3 y 10 días hábiles a partir de la confirmación de la compra.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano en la entrega de tu compra.

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente.

Política de Cancelaciones.

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de nuestra página, siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, deberás enviar un correo electrónico a ventas@ninacarols.com o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (01-999) 927-05-11.


Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a ORIGINALES NINA CAROL’S S.A. DE C.V. por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

Política de Facturación.

En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras, podrás solicitarla en la sección de “Formas de Pago”, dentro de tu proceso de compra. Sólo captura tu nombre o razón social, tu registro federal de contribuyentes y tu domicilio fiscal completo.

La factura te será enviada al correo que hayas registrado en tu proceso de compra.

Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra por Internet ya no se podrá generar después.

×
×