Para una mejor experiencia en este sitio por favor actualice su navegador a la versión mas reciente

 

Originales Nina Carol’s  S.A. de C.V. fue fundada en el año 1988, teniendo como objetivo el diseño, confección y fabricación de vestidos finos para niña con bordado a mano bajo el nombre de la marca Nina Carol’s. La fábrica se ubica en la ciudad de Mérida, Yucatán, con capacidad instalada para surtir de manera eficiente a nuestros clientes.

Nuestro ciclo de producción está planeado para cubrir la demanda de las temporadas Primavera– Verano y Otoño – Invierno.

Nuestras prendas son fabricadas bajo estrictas normas de calidad, con insumos nacionales e importados y una mano de obra altamente calificada,  lo cual nos ha permitido expandirnos en el mercado, ya que actualmente contamos con clientes en el sureste y centro de la República Mexicana y abarcamos todo el país a través de las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia; también exportamos a Estados Unidos, Canadá, Europa y Arabia Saudita. 

Nuestra línea de vestidos va orientada a bebés de 12, 18 y 24 meses, niñas de talla 1 a la 3, de la talla 4 a la 8 y jovencitas de 10 y 12 años. Los diseños de nuestras prendas están siempre a la vanguardia de la moda con tendencias en color  y variedad de texturas.   


 

 


 

×
×